miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡ Nuevo Blog para todos !

Hola a todos, bienvenidos a este nuevo rinconcito que he creado para todos. La finalidad de este blog es de aportarle lo más que pueda a ustedes para que salgamos de esta crisis que esta azotando a España.

Por ello, este pequeño espacio es para aquellos que se sienten igual que yo a la hora de buscar trabajo.

Mi Historial:

Soy un chico de 23 años que ha estado en activo buscando empleo. He estado año y medio en el extranjero estudiando inglés y estoy finalizando mis estudios de Formación Profesional de Grado Superior. A pesar de tener estudios minimos y no tan maximos he encontrado trabajos de duración temporal, donde solo me han dejado de 3 a 4 meses.

Ahora me diran que no he hecho bien las cosas como quiso el jefe o cualquier cosa, pero ha sido mi experiencia y puedo decir que en 6 años que he estado buscando mientras he estado estudiando no he conseguido un trabajo decente ya que como dije antes suele ser temporal y solo te quieren para cubrir bajas.

Estoy harto y algo indignado con la situación, ya que esto crea una frustración y depresión en muchas personas que aparte de mi tienen hijos, tienes carreras universitarias y no tienen el trabajo de sus sueños o incluso un simple trabajo para llegar a fin de mes.

Yo soy joven y como mucha gente de mi edad le gustaría independizarse y hacer una vida propia pero cada vez que veo al frente lo veo todo negro porque aunque yo me esfuerze tengo que esperar a que una tercera persona (empresario) me de la oportunidad de vivir.

Y que quiere que les diga? yo estoy harto y quiero compartir todo esto con ustedes para ayudarnos entre nosotros y seguir adelante a pesar de todo. Pienso que si queremos podemos y creo que esto es una gran iniciativa, por ello en este portal pienso daros toda la información que pueda sobre el Mundo Laboral, así como cosas útiles y de entretenimiento para pasar el rato.

JUNTOS PODEMOS, MI TRABAJO ES TUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario