jueves, 20 de diciembre de 2012

GANA DINERO VIA INTERNET


GANA DINERO VÍA INTERNET

Hola compañeros les comunico que hay otro modo de ganar dinero para aquellos que estamos algo desesperados para conseguir trabajo. 

Este modo es conseguir dinero por publicidad de anunciantes, el cual muchas paginas te pagan por leer mails, por solo entrar en paginas webs o incluso te dan un tanto por ciento si compras por Internet en beneficio.

Esta idea se me ocurrio un día que me dije que tenia que buscar dinero de otra forma ya que no conseguía trabajo y me dije... Y vía Internet habra algo? Pues si.. hay este tipo de cosas pero para ello hay que ser muy pacientes porque lo normal que te den por click (si es que no quieres comprar nada, que es lo más lógico  es 0,1 centimos a 0,8 céntimos.

Yo en la actualidad me he topado con esta forma de generar ingresos y a pesar que tenga que ser pacientes es bueno ver como cada día va subiendo el dinerito en la zona de "SALDO"

Por ello me gustaría ir mirando poco a poco cada uno de ellos y les dare información sobre estos en nuevas entradas. 

Por ahora les dejo que vayan viendo en las PUBLICIDADES de este blog las paginas, los tienen en la parte superior, lateral derecha e inferior. Todas son de confianza y no es un timo, pinchad en ellas e ireis directamente a la pagina para empezar a GANAR DINERO!

Más Adelante seguiré con la información de cada una de ellas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario